b’Baraclude (entecavir) ‘

¿Para qué se utiliza?

¿Cómo puede funcionar?

Las píldoras Baraclude y la respuesta oral apoyan el ingrediente entecavir, que es un tipo de medicamento conocido como análogo de nucleósido. Entecavir es un medicamento antiviral familiarizado con el tratamiento de la hepatitis B.

La hepatitis B es un troyano que infecta el hígado y causa daño hepático. Una vez que el troyano está en los tejidos del hígado, se multiplica. Parte de este método implica que el virus crea copias del producto genético (ADN). Esto se logra exactamente mediante un compuesto esencial para el virus, etiquetado como ADN polimerasa viral. La ADN polimerasa viral es un compuesto reconocido como una enzima. Las funciones de entecavir bloquean la acción de esta enzima. Esto evita que el virus del herpes se multiplique.

Entecavir reduce la cantidad de virus de hepatitis B en el cuerpo. Esto conduce a una disminución en el daño hepático y una mejora en el propósito del hígado.

¡Advertencia!

  • Este medicamento generalmente se toma diariamente, con o sin comidas. Sin embargo, si debe dejar de tomar lamivudina para este medicamento, es importante tomarlo con el estómago despejado. Esto significa tomar este medicamento no menos de un par de horas después de las comidas o un par de horas antes de una comida.
  • Este medicamento le hará sentir mareado o cansado y, por lo tanto, podría afectar lo que puede hacer para operar un vehículo u operar maquinaria correctamente. No debe conducir ni operar equipos hasta que sepa cómo este medicamento tiene un efecto en usted y sepa que no afectará su rendimiento.
  • Este medicamento reduce el riesgo de infección por hepatitis B, pero se desconoce cuándo lo remediará. Esto significa que puede ser propenso a enviar herpes a otras personas a través del contacto íntimo o la contaminación del torrente sanguíneo. Debe continuar usando condones para evitar transmitir el herpes a su compañero sexual. Puede haber una vacuna contra la hepatitis B disponible para proteger a las personas susceptibles a contraer el virus.
  • No debe dejar de recibir este medicamento a menos que se lo indique su médico, que produce su hepatitis para contraer peor. Ya sea que su médico le indique que finalice la terapia, se deberá realizar un seguimiento de la función hepática durante al menos otros cuatro meses para verificar los problemas.
  • Durante la terapia con este medicamento en particular y durante aproximadamente medio año después de suspenderlo. este medicamento, necesitará realizarse exámenes estándar del torrente sanguíneo . Es para controlar numerosas situaciones, incluida la función hepática, además de los niveles de virus de la hepatitis B y las células sanguíneas en la sangre.
  • La seguridad y la eficacia de este medicamento no se han creado completamente en aquellos que han recibido un trasplante de hígado.
  • La categoría de medicamentos a los que pertenece entecavir causa un problema inusual pero grave etiquetado como acidosis láctica, que puede ser una cantidad excesiva de ácido láctico durante el torrente sanguíneo, junto con un hígado agrandado. Su médico lo supervisará debido a este efecto, pero los síntomas que pueden sugerir su desarrollo incluyen respiración rápida y / o yoga y signos no específicos como, por ejemplo, experimentar debilidad, malestar o generalmente malestar, vómitos, dolor abdominal, falta de deseo de comida o pérdida de peso. Deberá informar a su médico si experimenta estos síntomas.
  • Las mujeres que toman este medicamento deben utilizar una forma eficaz de anticoncepción para evitar quedar embarazadas. Terminará recibiendo consejos sobre qué formas tienden a ser apropiadas para usted. Debe informar a su médico de inmediato si siente que puede estar esperando en algún momento durante el tratamiento.

Use con cuidado en

  • Disminución de la función renal.
  • Mujeres con sobrepeso.
  • Personas que tienen un hígado agrandado.
  • Personas que la cirrosis hepática con dificultades (cirrosis descompensada), o disminución severa del propósito del hígado.
  • Personas coinfectadas con VIH y que tienen medicamentos antirretrovirales, particularmente si también tienen un recuento de CD4 disminuido.

No debe utilizarse en

  • individuos coinfectados con VIH que no están usando medicamentos para su infección por VIH.
  • Este medicamento ciertamente no es adecuado para jóvenes y adolescentes menores de 18 años. antiguo, ya que su seguridad y eficiencia no se han establecido en este grupo de edad.
  • Las píldoras Baraclude incluyen lactosa y no deben ser utilizadas por personas con dilemas hereditarios poco comunes de intolerancia a la galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o glucosa-galactosa. malabsorción.
  • La solución dental de Baraclude incluye maltitol y no debe ser utilizada por personas que tienen problemas genéticos inusuales de actitud fructosa.

Este medicamento no debe utilizarse si es alérgico a al menos uno o cualquiera de sus ingredientes. Notifique al médico o farmacéutico si anteriormente ha experimentado una alergia de este tipo.

En caso de que sienta que realmente ha experimentado un ataque alérgico, termine usando este medicamento y notifique al médico o farmacéutico al instante.

Embarazo y lactancia

no se deben usar medicamentos específicos durante el embarazo o la lactancia. Pero otros medicamentos se usan de manera segura durante el embarazo o la lactancia, proporcionando los beneficios para la madre para superar los riesgos potenciales para el feto en desarrollo. Por lo general, informe a su profesional médico si está esperando o planea un embarazo, antes de usar cualquier medicamento.

  • no se desarrollará la seguridad del medicamento para uso en el embarazo. Debido a que no se conocen los resultados de un feto establecido, las mujeres que podrían quedar embarazadas deben utilizar métodos anticonceptivos eficaces para evitar el embarazo mientras toman este medicamento. El medicamento realmente no debe usarse en el embarazo a menos que los beneficios superen los riesgos potenciales para el feto. Busque el consejo médico del médico.
  • Está lejos de ser identificado cuando este medicamento pasa a la leche materna. Las madres que necesitan simplemente tomar este medicamento no deben amamantar a sus propios bebés.
  • Se sugiere que las mujeres infectadas ayudadas por el virus de la hepatitis B no deben amamantar a sus bebés en particular bajo ninguna circunstancia y sin importar su terapia única, para evitar conducir el virus hacia el niño a través de su leche materna única. Busque más consejos médicos del profesional médico.

Complicaciones

y sus posibles efectos secundarios adversos pueden afectar a personas específicas de diferentes maneras. A continuación se enumeran algunos de los efectos negativos que se pueden asociar con este medicamento. El hecho de que se reclame una complicación aquí no significa que la mayoría de las personas que usan este medicamento disfrutarán de ese o cualquier efecto secundario.

Usual (impacto entre 1 de cada 10 y 1 de cada 100 personas)

  • Dolor de cabeza.
  • Fatiga.
  • Mareos.
  • Mareos (enfermedad).
  • Enfermedad.
  • Diarrea.
  • Indigestión.
  • Somnolencia .
  • Dificultad para descansar (insomnio).
  • Cantidades elevadas de nutrientes del hígado, amilasa, lipasa o ALT .

Los efectos secundarios negativos mencionados anteriormente no pueden integrar las complicaciones reportadas por la compañía de medicamentos.

Para obtener más información sobre otros peligros factibles relacionados con este medicamento, lea la información proporcionada con el medicamento o hable con su médico o farmacéutico.

¿Cómo afecta este medicamento a diferentes medicamentos?

Deberá informar a su médico o farmacéutico exactamente qué medicamentos está tomando actualmente, como los adquiridos sin receta y los medicamentos a base de hierbas, antes de comenzar el tratamiento con este medicamento. Igualmente, consulte con su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento nuevo mientras tenga esta opción, para asegurarse de que la mezcla sea segura .

Entecavir se elimina de la anatomía humana a través de los riñones. En caso de que se use con prácticamente cualquier medicamento que minimice la función renal, o que tome entecavir para reducirlo por los riñones, luego esto podría aumentar la cantidad de entecavir, o tal vez los diferentes medicamentos en su cuerpo. Se sugiere que las personas que toman entecavir con estos medicamentos necesiten inspecciones normales para evaluar cuándo tienen algún efecto secundario. El médico o farmacéutico sabrá qué medicamentos debe tener en cuenta.

Otros medicamentos que contienen un componente activo similar

actualmente no se pueden encontrar medicamentos en el Reino Unido que contengan entecavir dado ese componente.

Finalmente actual

este artículo es creado y preservado por un tercero, e importado a estas páginas para ayudar a los usuarios a ofrecer sus propios correos electrónicos. Puede encontrar información adicional al respecto y material comparable en piano.io
Esta parte de comentarios es creada y preservada por un autorizado, e importada en estas páginas. Quizás pueda encontrar más información en su página web única.

more information:https://bactrobanespana.com/