b’Ativan vs Xanax – ¿Cuál es la diferencia?

Ativan y Xanax tienden a ser benzodiacepinas utilizadas para tratar la ansiedad, y ambas son igualmente eficientes debido a este uso.

Las diferencias son:

  • Xanax tiene un efecto de inicio más rápido, pero un tiempo de acción reducido (3 a 4 horas) en comparación con las 8 horas de Ativan.
  • Impactos sedantes y que afectan el rendimiento pueden resultar antes con Xanax, pero se disipa más rápido que con Ativan.
  • La actividad de Xanax es mucho más probable que se vea afectada por la raza (las personas de origen asiático alcanzan mayores concentraciones y la actividad de Xanax dura mucho más tiempo), concurriendo el hígado o el riñón enfermedad, alcoholismo y obesidad, mientras que Ativan está menos inclinado a terminar siendo influenciado por la raza o la edad.

Ativan y Xanax quizás no se administran juntos.

Consulte adicionalmente: Drugs.com Evalúe el dispositivo: Ativan versus Xanax

¿Qué son exactamente Ativan y Xanax?

Ativan puede ser la marca del lorazepam y Xanax es la marca del alprazolam. 1,2 Aunque ambos medicamentos participan en el clase de medicamentos llamados benzodiacepinas, por lo tanto, en realidad tienen un mecanismo de actividad idéntico, puede encontrar diferencias estructurales entre todos ellos que afectan su actividad en su cuerpo.

¿Cuál funciona más rápido?

Xanax normalmente se absorbe más rápidamente que Ativan con niveles máximos que se producen dentro de 1-2 horas poco después de la administración, en comparación con un par de horas para Ativan. 1,2 Las ramificaciones de Xanax finalizan en promedio de 4 a 6 horas, aunque tienden a existir grandes variantes entre las personas (ver más abajo). Los resultados de Ativan duran más o menos 8 horas, aunque pueden continuar por más tiempo en algunos hombres y mujeres. 1,2

¿Exactamente cuánto equivale Xanax a 1 mg de Ativan?

Las mesas de equivalencia de benzodiazepinas declaran que 0.5 mg de alprazolam (Xanax) es aproximadamente comparable a 1 mg de lorazepam (Ativan). 3 Pero las personas de origen asiático metabolizan Xanax de una manera diferente a las personas de diferentes eventos, y una infección específica dice, por ejemplo, el alcoholismo, la enfermedad hepática y renal, la obesidad y los años avanzados podrían afectar la forma en que Xanax actúa dentro del cuerpo; las mesas de comedor con equivalencia de benzodiazepinas deben usarse como guía simplemente porque no reflejan la variación individual. 1,2,3 Tanto Ativan como Xanax deben usarse a corto plazo. 1,2,3

¿Cómo pueden funcionar Ativan y Xanax?

Tanto Ativan como Xanax, como cualquier benzodiacepina, mejoran las acciones de un neurotransmisor en el cerebro conocido como GABA (ácido gamma-aminobutírico). 1,2 Este neurotransmisor puede ayudar a reducir la experiencia de las células nerviosas, por lo tanto, mejorarlo tiene un efecto relajante que podría aumentar los signos y síntomas de ansiedad, reducir el estrés muscular, detener las convulsiones y estimular el descanso. Las benzodiazepinas también son reconocidas por su impacto amnésico único, o su capacidad para interrumpir el espacio temporal de memoria, y eso las hace útiles antes de la operación. Debido a las diferencias estructurales, algunas benzodiazepinas son más propensas que las otras a cansarlo, aliviar la ansiedad, poner fin a las convulsiones, aflojar el tejido muscular o hacerle olvidar. 1,2,3 Ativan y Xanax ambos están autorizados por la FDA para el alivio de la ansiedad y, en general, son más improbables que otras benzodiacepinas (por ejemplo, diazepam o temazepam) para producir reposo. Los efectos secundarios sedantes del lorazepam que tuvieron lugar tuvieron un inicio lento pero duraron más que el alprazolam en una sola prueba. 4 El lorazepam se duplica durante el tratamiento de las convulsiones. 1

¿Qué medicamento funciona más eficazmente para la ansiedad?

los estudios que contrastan directamente con Ativan y Xanax para tratar la ansiedad no han reportado diferencias considerables en su efecto, y un par de variaciones en sus efectos secundarios adversos particulares, aunque emocionales la angustia podría ser mucho menor con Xanax. 5,6

¿Qué droga es más adictiva?

Tanto Ativan como Xanax deben usarse brevemente debido a la probabilidad de adicción y dependencia. En general, las benzodiacepinas con una vida media más corta (por ejemplo, Ativan y Xanax) tienden a ser más difíciles de suspender en comparación con aquellas con una vida media más larga (por ejemplo, diazepam). Tanto Ativan como Xanax entran convenientemente en la estructura de la cabeza, lo que refuerza el consumo de drogas y normalmente está relacionado con síntomas de desprendimiento peores. Por lo tanto, Ativan y Xanax tienen un alto riesgo de castigo. El análisis que evalúa inmediatamente a Ativan con Xanax simplemente no se ofrece; sin embargo, muchos profesionales han recomendado especialmente que Xanax se use con precaución mientras se haya relacionado con signos de abstinencia especialmente extremos.

description link:https://kamagra-precio.com